miércoles, 28 de agosto de 2013

¿Por qué? y Desilusion

   Justamente hoy el insomnio, compañero desde hace varias noches, demostró que no sé cómo hacer, ya que este simple pero complejo problema se está saliendo de los márgenes de mi propia vida personal.

   Siempre pensé que dibujando o escribiendo podría volcar gran parte de mi recuerdos, en un lugar donde, por pereza no volvería  a leer, el hecho es que como todavía ella no forma parte completa de mi vida, ni siquiera es pasado y todavía queda mucho futuro, es al impertinente escribir por lo menos una vez a la semana, algo para derrochar varios sentimiento. Los cuales generalmente a la hora de apoyar la cabeza en la almohada generan incomodidad.


  ¿No se que estará haciendo? Se y no se con quien se escribe, todo surge. ¿El destino planea algo? Después de varios rezos, promesas, deseos y algunas mentiras en nuestras charlas, que suman, porque es de esas que no le importa el chamullo si no la voluntad y la persistencia. Solo espero algún día llegar, disfrutar de una cerveza, mirarnos fijamente y confesar lo que siento. ¿Y lograr qué? No sé que lograría, es impredecible. Algunas personas soñamos mucho y algunos sueños no se cumplen… Por ahora… Bueno por ahora no…

No hay comentarios:

Publicar un comentario