domingo, 25 de agosto de 2013

Imprudente Ansiedad

   ¿Cómo tenerla? Esa es la pregunta que rondo en mi mente esa semana. Generalmente nunca fui un hombre de planes ni estrategias, el hecho es que sé que tengo una probabilidad 1 en 100 de poder  tenerla. Por más que la estadística no esté a mi favor, saber que tengo una oportunidad no puedo permitirme apostar a la suerte ni al instinto.

   
Lo que sucede es que ella es tan complicada, no lo hace a propósito sino porque así es su naturaleza. ¿Cómo encarar el tema? ¿Cómo demostrar los que siento sin quedar expuesto totalmente? ¿Cómo tenerla?...


    La idea esta fija, es de las pocas personas que me escuchan por más que diga sea una estupidez, es aprovechar la charla a solas, que últimamente tenemos con frecuencia, por consecuente dejar de ser su psicólogo-consejero y tocar el tema… ¿pero cómo lo hago? … no se… ¿Cómo tenerla?... tampoco 

No hay comentarios:

Publicar un comentario